Cavago Social:

El CEO de PHR Equestrian, Pablo Hernández Romero, y la amazona de PHR Jumping Team, Laura Griñán, participarán el próximo 15 de noviembre en el evento Cavago Social (14:30-15:30).  En el concurso, estarán presentes reconocidos personajes del mundo hípico como Ingela Larsso o Rebecca Walters entre otros. Para seguir este evento único solo hay que bajarse la app Cavago y obtener la entrada gratis en este link.

Cavago Social, organizado por Cavago, contará con la presencia de 25 ponentes y es la primera vez que se realice algo así en el mundo hípico. Laura Griñán, junto con un deportista de Dubái, serán los participantes más jóvenes.

Anam Mukri, relaciones públicas de Cavago, explica a PHR News que Cavago Social:

“Es un evento para inspirarse con las historias que compartirán entrenadores internacionales como Ingela Larson y Rafael Soto. Con anfitriones de renombre y todos aquellos profesionales involucrados con el deporte ecuestre”.

Dirigido a amantes del caballo y futuros jinetes olímpicos

Cavago Social está dirigido a un amplio abanico de personas. Desde los amantes del mundo del caballo, hasta futuros jinetes olímpicos, pasando por los aficionados de este deporte y los jinetes principiantes.

“La ausencia de varios eventos ecuestres importantes este año se está sintiendo enormemente en el mundo hípico. Sin embargo, la posibilidad de conectarnos con nuestros compañeros amantes de los caballos es una oportunidad extraordinaria que no debemos perdernos”, apunta Mukri.

Según Anam Mukri uno de los principales atractivos de este evento es:

“Ver a nuestros ídolos ecuestres en directo el 15 de noviembre. Ello unido a la oportunidad de relacionarse con otros jinetes y amazonas y construir una comunidad más grande y mejor para los amantes de los caballos”.

¿Quieres formar parte del equipo de competición de PHR EQUESTRIAN?

Contacta con PHR Equestrian, galopamos contra el cáncer junto a la Fundación Aladina y la Tienda de Hípica Pinol

Pin It on Pinterest

Contáctanos por Whatsapp