CAMPEONATO DE PONIS COMUNIDAD DE MADRID: Equipo de Salto PHR

La amazona del equipo de salto PHR Jumping Team, Laura Griñán, obtuvo una tercera plaza con su yegua Perla en la categoría de Ponis B en el Campeonato de Ponis de la Comunidad de Madrid.

El evento, que se celebró en la Hípica La Moraleja el 12 y 13 de junio, contó con la participación de 86 binomios y 14 pruebas repartidas en siete categorías.

Laura Griñán compartió pódium con Anna  Sánchez de la Hípica La Moraleja (oro) y Alba Pérez (plata).

Este nuevo trofeo se suma a los ya conseguidos recientemente en el Infanta Elena donde obtuvo dos pódiums con sus yeguas Pretty y Perla.

En ponis A, el oro fue para Daniela Sujar de Lira Cubero, la plata para Blanca Matarranz y el bronce para Julia Andrino.

Marina Cabañas de Lira Cubero se impuso en la categoría de Ponis B2, Zara Alcaide alcanzó la segunda posición y Martina Gallardo la tercera.

Beatriz Plazas de la hípica anfitriona se subió a lo más alto de pódium en Ponis C, la siguieron Tania Montero y Nicolás Suárez.

En Ponis C2 el pódium estuvo formado por Inés Currán, de la Hípica La Moraleja, Natalia Fernández y Ana García Mejías.

Beatriz Marín, de Casavieja, ganó la prueba de Ponis D, seguida por María García Pertusa y Gayatri Hathiramania.

Finalmente, en Ponis D2, el oro fue para Sandra Flores, la plata para Joaquín Pérez-Bustamante y el bronce para Yapema Guenthardt.

El presidente de la Federación Hípica de Madrid fue el encargado de entregar las medallas en todas las categorías del Campeonato.

Interescuelas

Durante la jornada del sábado se celebró la prueba interescuelas en las que participaron un total de 19 equipos.

El equipo Flying Aires del Club Aires del Jarama fue el vencedor de la prueba, seguido por Race 1 y Villaviciosa Verde.

Cecilia Díaz-Caneja, vicepresidente de la Federación Hípica de Madrid, fue la encargada de entregar las medallas a los ganadores.

Cabe recordar que todos los miembros de PHR JUMPING TEAM están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL. Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido por su entrenador Pablo Hernández Romero con la Fundación Aladina.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp