CONCURSO ESPECIAL PONIS: PODIUM LAURA GRIÑÁN

La amazona miembro del equipo PHR Jumping Team -entrenado por el jinete internacional Pablo Hernández Romero- Laura Griñán, finalizó el concurso especial de ponis de la Federación Hípica de Madrid (FHM) con tres podiums con sus yeguas Perla y Goldako Pretty Woman. En el evento también participó Marcos Maté con Charlotte.

Dentro de los concursos promovidos por la Federación Hípica de Madrid se ha realizado el primer concurso especial de Ponis en las instalaciones del UCJC Sports Club durante los días 20 y 21 de noviembre, tan solo dos semanas antes del Gran Premio Poniclub de España en las mismas instalaciones.

Este primer concurso especial de ponis contó con la participación de 75 binomios (70 jinetes y 71 caballos) que se distribuyeron en 18 pruebas a lo largo del sábado y domingo.

En las pruebas del sábado, Laura Griñán quedó segunda con Perla en la categoría de Ponis B (ver vídeo). También consiguió una segunda posición con Goldako Pretty Woman en C2.

El domingo, la pequeña amazona se volvió a subir al pódium tras obtener una tercera posición en la categoría de ponis C2.

Marcos Maté, con Charlotte, participó en el concurso especial de ponis de la FHM en las categorías D2 y Open 2. Realizando unos recorridos satisfactorios los dos días con un cuarto puesto el sábado y un ‘Clear round’ el domingo.

Concurso en el Club de Campo

Los buenos resultados obtenidos por Laura Griñán en el concurso de la FHM no han sido los únicos obtenidos en este mes de noviembre.

En Club de Campo Villa de Madrid la amazona cerró el concurso con una medalla de oro en ponis C2 y con Perla (B) quedó en segunda posición en su prueba y obtuvo un bronce tras el desempate.

Este fin de semana, proseguirá con su preparación para Gran Premio Poniclub de España y participará con el resto del equipo de PHR Jumping Team, en el Concurso de Salto Social que organiza PHR Academy en las instalaciones del Club El Tejar de Somontes

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp