separador 3

EQUIPO DE SALTO ECUESTRE PHR JUMPING TEAM:

El equipo de salto ecuestre dirigido por Pablo Hernández Romero, PHR Jumping Team, ha tenido el placer de dar la bienvenida a sus nuevos miembros. La ceremonia inaugural contó con la presencia de los patrocinadores – Tienda Hípica Pinol y La muserola – . También hemos contado con representantes de la dirección del club El Tejar de Somontes y la Escuela Hípica. ¡Muchas gracias por vuestra presencia!

equipo de salto ecuestre PHR

La importancia de pertenecer a un equipo

Durante la ceremonia, Pablo Hernández Romero, quiso remarcar a todos los futuros jinetes la importancia de pertenecer a un equipo. Hizo especial hincapié en el compromiso que adquieren todos sus miembros al entrar a formar parte de la familia PHR.

equipo de salto ecuestre PHR, Pablo Hernández charlando

Como parte del evento, Pablo quiso dar voz a los padres del equipo y fueron ellos los que entregaron unas ‘riendas simbólicas’ en donde quedaba reflejado las bases del compromiso de PHR Jumping Team.

equipo de salto equestre, reunidos charlando

Tienda Hípica Pinol, aprovechó la ocasión para hacer entrega oficial de las mantillas que llevan los caballos en las competiciones.

equipo de salto ecuestre PHR

Por último, los alumnos recibieron de manos de Celia Sales de La muserola, los adornos tan fantásticos que ha hecho para las monturas con el logo del equipo PHR Equestrian

equipo de salto ecuestre PHR

La muserola también aprovechó la ocasión para mostrar la pulsera solidaria cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina. La pulsera se podrá solicitar a través del correo electrónico info@lamuserola.online y en la Tienda de Hípica Pinol. que una vez más ha mostrado su apoyo a la iniciativa solidaria ‘Galopes contra el cáncer’.

Para terminar, Pablo Hernández Romero quiso agradecer a los patrocinadores y a todos los presentes en el evento su apoyo y confianza al equipo.

equipo de salto ecuestre PHR

Jumping Team PHR

No dudes en contactar con nosotros para conocer nuestro equipo de salto. Te asesoraremos de manera profesional para ayudarte en todo lo que necesites.

Pin It on Pinterest