La Hípica de La Moraleja celebró el 17 y 18 de octubre el Concurso Nacional de Salto con Ponis Nivel 1 (CNSP1) que se cerró con el triunfo de Laura Griñán y su pony Perla en la categoría de ponis B. Este concurso ha supuesto la vuelta a la competición de PHR Jumping Team, el equipo patrocinado por Tienda Hípica Pinol y La Muserola, y entrenado por Pablo Hernández Romero, jinete internacional de salto.

 

En las pruebas oficiales, que contaron con la participación de más de 60 binomios, también participó Marcos Maté con su yegua Charlotte en ponis D.

 

Durante el concurso se celebraron pruebas sociales donde debutaron algunos de los nuevos miembros del equipo.

En la prueba de cruzadas, Eider Blanco con Perla se subió a lo más alto del podio los dos días de la competición. Por su parte, Isabel Mexía con Ghorebeet, consiguió un merecido tercer puesto el segundo día del concurso.

 

En la prueba de 0,75 metros, Alejandra Pascual Mexía obtuvo un tercer puesto. Por su parte, Laura Griñán con Pretty Woman y Blanca Bro con Caramelo, hicieron sus recorridos sin faltas los dos días del evento.

Tras el concurso, Pablo Hernández Romero se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus alumnos en la pista tras el parón provocado por la COVID-19.

“Este concurso nos ha demostrado que los alumnos están en buena forma para encarar la nueva temporada, gracias a los clinics de verano y a los concursos previos de entrenamiento que hemos celebrado en el Tejar de Somontes, seguiremos con esta línea de trabajo ya que nos está dando resultados”, explicó el jinete.

El próximo fin de semana, PHR Jumping Team volverá a La Hípica La Moraleja al Campeonato de Ponis de la Comunidad de Madrid.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp