separador 3

XII GALA DE LA FEDERACIÓN HÍPICA DE MADRID

El lunes 19 de diciembre se celebró, en el salón de actos del Hotel Melia Castilla, la XII Gala de la fede, donde se reconoce a los mejores deportistas de la comunidad y se homenajea sus éxitos a lo largo de la temporada.

Félix Romero, jinete de PHR Jumping Team, estuvo presente en la XII Gala de la Federación Hípica de Madrid por su tercer puesto obtenido en el Campeonato de Ponis de la Comunidad de Madrid (2022). Felix participó con su poni Quarambar Kili en su categoría.

Después de la entrega de medallas a todos los galardonados en las distintas disciplinas, se entregó una placa conmemorativa a Alejandro Oliva Lázaro y al equipo español de Horseball, por sus espectaculáres resultados de este año y se homenajeó la figura de Jaime Rivera Ballesteros por toda una vida dedicada al caballo.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido distinguida con una placa de honor de la Federación Hípica Madrileña, en el marco de su XII Gala del Deporte, en agradecimiento a su apoyo a la actividad.

“El amor por los caballos, la naturaleza y el deporte, estos tres tesoros, son cuidados y fomentados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, la región de todos, la que defiende los valores de la España de siempre, que con su alegría y su bravura características se funde en convivencia y libertad con las vanguardias y las últimas tendencias”, ha indicado la presidenta, según recoge el Gobierno regional en un comunicado.

La disciplina de la hípica cuenta con 14.000 licencias

En este sentido, Ayuso ha indicado que aunque se abre “una etapa llena de dudas e incertidumbres” de cara a 2023, hay que “elevar la vista y pensar que Madrid y que España cree en el presente inmediato y en el futuro”.

Además, señaló que la región seguirá siendo “la casa de todos, donde uno viene a vivir en paz conforme a sus preferencias y gustos sin que nada ni nadie imponga».

«Defendemos un Madrid al servicio de España que aúna entorno a la libertad y a las ganas de vivir, con alegría y apertura», ha añadido.

La disciplina de la hípica cuenta con el mayor número de federados en la región, con 14.000 licencias de personas y más de 3.000 de caballos.

Pin It on Pinterest

Contáctanos por Whatsapp