FUNDACIÓN ALADINA: GALOPES CONTRA EL CÁNCER

Fundación Aladina ha querido agradecer en las Redes Sociales el apoyo brindado por Pablo Hernández –director de PHR Equestrian- y PHR Jumping Team,

De esta forma, a través de la iniciativa ‘Galopes contra el cáncer’ los miembros de PHR llevan el logo de Fundación Aladina en las camisetas y ponen huchas petitorias en eventos, entre otras actividades.

Además, Pablo Hernández dona parte de los premios recibidos de los concursos en los que participa.

El director de PHR Equestrian lanzó hace tres años su iniciativa solidaria “Galopes contra el cáncer”.  A través ella quiere dar visibilidad en el mundo hípico a la labor que realiza Fundación Aladina.

Además, busca recaudar fondos para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Según Hernández Romero, colaborar con la asociación, “le pareció una muy buena manera de humanizar a mis alumnos”.

Apoyo del mundo hípico

Diversas hípicas han mostrado su apoyo a ‘Galopes contra el cáncer’.

Kiko de la Llave, director de Jump Off de la Hípica Militar de Alcalá de Henares donó parte de las matrículas del concurso la “Liga de Luna”.

La familia Gabarrón del Centro Hípico Naturavila donó todo el dinero recaudado en la venta de libros de apuestas del CSN de Ávila.

En ese mismo concurso, también participó Tienda Hípica Pinol, que hizo recaudación en su tienda y donó una mantilla para una subasta en beneficio de la asociación.

Leticia Rodríguez y Noelle Bayarri de Hípica La Moraleja también se ha mostrado interesadas por colaborar con Fundación Aladina siempre que han podido.

La Muserola también se ha sumado a la iniciativa solidaria  con el diseño de una pulsera solidaria cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina.

Tienda de Hípica Pinol también ha mostrado siempre su apoyo a todas las acciones solidarias impulsadas por “Galopes contra el cáncer”. Siempre ofrecen su colaboración para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp