Celia Sales, diseñadora y joyera artesa, junto con la colaboración de Pilar Lacasa, técnico deportivo de equitación, crearon La Muserola, una joyería ecuestre donde los jinetes, amazonas y los amantes de los caballos pueden encontrar una joya especial. La Muserola también ha puesto su granito de arena a la iniciativa en favor de la Fundación Aladina “Galopes contra el cáncer” con el diseño de una pulsera solidaria cuyos beneficios contribuirán a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

¿Cuándo surgió La Muserola?
La Muserola surgió de la unión de nuestra profesión, la joyería artesanal, y nuestra pasión por los caballos hace cinco años, dando como resultado piezas con diseños propios realizadas artesanalmente con los mejores materiales y las mejores técnicas de la joyería tradicional artesanal.

¿Por qué decidisteis hacer una línea de joyería ecuestre?
Aunque podemos hacer cualquier tipo de pieza de joyería, toda nuestra colección está enfocada al mundo ecuestre debido a nuestra afición y a que no encontrábamos en el mercado joyería bonita y de calidad con esta temática. Pensamos en la posibilidad de hacer nuestra propia colección con diseños exclusivos enfocados al mundo del caballo, dando la posibilidad de hacer piezas personalizadas por encargo.

¿Cuál es vuestro modo de trabajo?
Tenemos un trato directo con el cliente ya que hacemos muchas piezas personalizadas y diseñadas en exclusiva. Siempre cuidando los detalles y la calidad de todas nuestras piezas en todo el proceso de creación.

¿Cuál es el producto más solicitado?
Sin duda la joyería personalizada, como los colgantes de herradura y estribo con iniciales, pero también los adornos personalizados para las monturas que son unas piezas muy elegantes, exclusivas y nada vistas.

¿Dónde podemos encontraros?
Vendemos a través de nuestra página web (www.lamuserola.online), también nos movemos por las redes sociales (Facebook e Instagram) y algunas veces vamos con nuestro stand a concursos hípicos.
También queremos empezar a hacer exposición y venta de nuestros trabajos en centros hípicos.

Han diseñado una pulsera con fines solidarios para Fundación Aladina y Galopes contra el cáncer ¿por qué se metió en este proyecto?
Debido a la relación que tenemos con PHR Jumping Team y al saber de su bonito proyecto de Galopes contra el cáncer y la Fundación Aladina nos encantó la idea de poder colaborar con ellos y qué mejor manera que hacerlo con nuestro trabajo diseñando una pulsera solidaria junto a ellos.

¿Va a colaborar con Fundación Aladina en otros proyectos?
Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos y estamos muy ilusionadas, nos parece increíble la labor que hacen y esperamos poder hacerlo diseñando una colección de joyería realizada artesanalmente en plata.

¿Que habéis preparado para PHR Jumping Team?
Para el equipazo de PHR, que son todos fantásticos, les hemos hecho unos adornos para las monturas personalizados con su logotipo que han quedado muy bonitos y exclusivos.

Pin It on Pinterest