La amazona de salto y miembro de PHR Jumping Team ha demostrado una vez más que no hay una disciplina hípica que se le resista al conseguir una primera posición en la primera carrera del PonyTurf 2019 del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. A lomos del Roky, Laura se mantuvo en primera posición durante toda la carrera en la que participaron un total de diez jinetes.

Un año más, arranca esta competición en la que jóvenes jinetes –de entre ocho y doce años de edad- se suben a lomos de los ponys para emular a los grandes jockeys. Esta iniciativa que no sólo busca fomentar su pasión por la hípica, sino inculcarles valores tan importantes como la responsabilidad y la deportividad desde la infancia.

En la pasada temporada otros miembros de PHR Jumping Team participaron en estas carreras como Alejandra Pascual Mexía, Mónica Méndez y Marcos Mate, que resultó vencedor de la primera carrera.

«Campeonato de Ponys» en su segunda edición que, tras el éxito del pasado año, esta vez contará con dos categorías: la de infantil de 7 a 12 años, y la de jóvenes de 12 a 14 años, con el objetivo de que en el futuro puedan dar el salto como amazonas o gentleman. Y de nuevo contará con distintas Fundaciones y ONG que prestan su apoyo sin ánimo de lucro a mejorar situaciones infantiles delicadas.

Pin It on Pinterest

Abrir chat