Gran Premio Poni Club España

Marcos Maté con su yegua Charlotte y Laura Griñán con Perla y Pretty Woman participaron en la XX edición de Gran Premio Poni Club España.  Con este concurso PHR Jumping Team, el equipo de salto dirigido por Pablo Hérnandez Romero y patrocinado por Tienda Hípica Pinol y La Muserola, cierra su participación en la temporada 2020 que ha estado marcada por la pandemia provocado por la COVID-19.

Esta edición del ha supuesto el debut de Laura Griñán con su yegua Pretty Woman en la categoría de ponys C2 ya que en las ocasiones anteriores participó únicamente con Perla en ponys B.

Por su parte, Marcos Maté corrió por primera vez la prueba de D2 ya que el pasado año participó en Open 2.

La participación de los alumnos en este concurso les ha servido para adquirir experiencia en concursos nacionales. También de aprendizaje, ya que los recorridos a los que se enfrentaron fueron complejos. En total contó con la participación de más de 200 binomios.

La XX edición de Gran Premio Poni Club España se caracterizó por ser un concurso indoor. Ya que todas sus pruebas se celebraron en la nueva pista cubierta del UCJC Sports Club.

Contacta con PHR Equestrian

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp