Soto del Espinar y Yabusán: PHR participa en los entrenamientos

El equipo de salto PHR Jumping Team patrocinado por Tienda Hípica Pinol y entrenado por Pablo Hernández Romero ha participado en los concursos de entrenamientos celebrados en el Soto del Espinar (22 de noviembre) y en el Club Hípico Yabusán (29 de noviembre).

Centro Hípico Soto del Espinar

En el entrenamiento del Soto del Espinar los miembros del equipo participaron en las pruebas de cruzadas, 0,85 metros y 1 metro.

La miembro más joven del equipo, Eider Blanco con Perla, lideró la clasificación de la prueba de cruzadas con un tiempo de 59 segundos. En tercer lugar, se situó Isabel Mexía con Ghorebeet G. Molino en un tiempo de 63 segundos.

En la prueba de 0,85 metros corrieron: Laura Griñán, Triana Tascón, Alejandra Pascual, Mónica Méndez, María Casado y Blanca Bro.

Laura Griñán Blanca Bro

Mónica Méndez

En esta ocasión encabezó la prueba Alejandra Pascual Mexía con Ghorebeet G. Molino que finalizó su recorrido sin faltas y con un tiempo de 57 segundos.

Marcos Maté fue el único miembro del equipo que corrió la prueba de 1 metro que le sirvió de preparación para el próximo Gran Premio Pony Club España que tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre.

Alejandra Pascual Mexía

Marcos Maté

María Casado

Centro Hípico Yabusán

El 29 de noviembre el Centro Hípico Yabusán organizó un concurso entrenamiento que contó con la participación de 9 binomios del equipo de salto PHR Jumping Team.

Esta cita deportiva supuso el debut de Cristina Romero que hizo un recorrido sin faltas con Pretty Woman con el obtuvo un cuarto puesto en la prueba de 0,50 metros. También corrió por primera vez con los colores de PHR, Itziar Pardo con su yegua Golosina.

Cristina Romero

Itziar Pardo

Una vez más, Eider Blanco se impuso en la prueba de Ponys y en tercer puesto de la prueba recayó en Isabel Mexía.

Eider Blanco

Por su parte, Triana Tascón encabezó la prueba de 0,50 metros con un estupendo recorrido con Pretty Woman.

Soto del Espinar y Yabusán triana tascon

Soto del Espinar y Yabusán triana tascon

Triana Tascón

En la prueba de 0,90 metros participaron Laura Griñán, Mónica Méndez y Marcos Mate que también hizo el recorrido de 1 metros.

Tras los dos entrenamientos, Pablo Hernández Romero destacó la buena evolución de todos sus alumnos en este primer trimestre del curso y en especial de Eider Blanco.

Además, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por Laura Griñán con sus yeguas Perla y Pretty Woman, y con Marcos Maté y Charlotte, que ya están preparados para su próxima participación en el Pony Club España.

Soto del Espinar y Yabusán

Soto del Espinar y Yabusán

Soto del Espinar y Yabusán

Soto del Espinar y Yabusán

Soto del Espinar y Yabusán

Contacta con PHR Equestrian

Pin It on Pinterest