TROFEO INFANTA ELENA: Equipo de Salto PHR

La amazona del equipo de salto PHR Jumping Team, Laura Griñán, participó este fin de semana en el CSNP1 XXVI Trofeo Infanta Elena. El trofeo tuvo lugar en el UCJC Sports Club donde consiguió hacerse con dos pódiums con sus yeguas Pretty y Perla.

Laura, estuvo acompañada en todo momento por su entrenador Pablo Hernández Romero y por Lola, de la tienda de Hípica Pinol.

Laura Griñán

En la jornada del viernes, la amazona de PHR Jumping Team realizó un impecable recorrido en la prueba de ponis C2 con Pretty. Dicho resultado, le sirvió para subirse en lo más alto del pódium. En el segundo día de competición, Laura obtuvo un merecido tercer puesto en ponis B con Perla.

Trofeo Infanta Elena Laura Griñán

Ante estos resultados, Pablo Hernández Romero, entrenador de PHR Jumping Team, se mostró muy satisfecho con la evolución de Laura Griñán durante los últimos concursos.

Trofeo Infanta Elena Laura Griñán

Además señaló que “ha peleado duro unas pruebas muy exigentes y el resultado ha sido seis recorridos satisfactorios y dos premios”.

Sin embargo advirtió, que todavía quedan semanas de “entrenamientos fuertes” para “seguir perfeccionando la técnica y corregir posibles errores de cara al Campeonato de España de Ponis”.

La amazona ahora tiene la vista puesta en la competición de este fin de semana en Segovia donde participará en el Precampeonato de España de ponis.

Trofeo Infanta Elena Laura GriñánTodos los miembros de PHR JUMPING TEAM están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL. Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido por su entrenador Pablo Hernández Romero con la Fundación Aladina.

Formar parte de la Academia de competición requiere un compromiso por parte del alumno a la hora de respetar los horarios de entrenamiento y concursos fijados por el entrenador y los periodos de descanso del caballo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp