Fundación Aladina, nueva pulsera solidaria de galopes contra el cáncer

Pulsera solidaria galopes contra el cáncer

Las celebraciones navideñas de este año marcado por la COVID-19 van a ser distintas, pero no por ello se va a perder el este año el espíritu solidario de estas fechas tan señaladas. A través de PHR Equestrian, con la colaboración de La Muserola y Tienda Hípica Pinol, se puede hacer un regalo que tenga un impacto social.

Por ello, es el momento de regalar sonrisas con la pulsera solidaria de Galopes contra en cáncer en beneficio de Fundación Aladina.

La pulsera, realizada artesanalmente en plata y con cordón elástico por Celia Sales, se podrá solicitar a través del correo electrónico info@lamuserola.online o enviando un mensaje privado en el perfil de Instagram y Facebook de La Muserola. El precio de la pulsera es de 25 euros más gastos de envío.

La pulsera también se puede encontrar en Tienda Hípica Pinol. ¡NO TE QUEDES SIN ELLA!

Fundación Aladina

Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Saben que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecen asistencia psicológica, emocional y material. Para ello, cuentan con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios.

La fundación cuenta ya con un equipo de seis psicooncólogas que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos. Además, Aladina desarrolla un amplio programa de ejercicio físicodentro y fuera de los hospitales.

Contacta con PHR Equestrian

Pin It on Pinterest

Contáctanos por Whatsapp