separador 3

PHR ON TOUR : CONCURSO DE SALTO

El equipo de salto liderado por Pablo Hernández Romero, PHR Jumping Team, ha proseguido con PHR On Tour 2022, su circuito de competiciones hípicas a través del cual han participado en diferentes competiciones celebradas en el Soto del Espinar, la Venta de la Rubia, el RACE y Yeguada Anantara.

 

El 11-12 de febrero tuvo lugar el CSNP1 clasificatorio para la Copa de Campeones 2022 en las instalaciones de la Escuela Hípica Soto del Espinar.

Los más pequeños de PHR Jumping Team participaron en la clasificatoria de la Copa de Campeones 2022: Félix Romero (Quarambar Kili), Eider Blanco (Niro’s Kili), Laura Griñán (Goldako Pretry Woman) y Marcos Maté (Charlotte).

Adicionalmente, otros miembros del equipo acudieron al concurso a las pruebas sociales

En esta parada de PHR On Tour 2022, Alejandra Pascual Mexía con Ghorebeet consiguieron un tercer premio en la prueba de 0,95 metros.

Trofeo Playstation Talents

La Venta de La Rubia acogió el Trofeo Playstation Talents puntuable para la Copa de Campeones organizado por One to Go para la Federación Hípica de Madrid.

Contó con la participación de 110 ponis y 100 jinetes durante los dos días de las pruebas. En esta ocasión, los cinco binomios del equipo participantes en la competición realizaron recorridos sin faltas y con algún podium.

Félix Romero fue segundo y primero en su categoría correspondiente. Eider Blanco, tercera y segunda y Triana Tascón, la primera vez que competía con Perla- fue segunda y primera de su prueba.

Marcos Maté y Laura Griñán tuvieron un resultado satisfactorio los dos días del concurso.

RACE y Yeguada Anantara

PHR On Tour 2022 también participó en la CSN2* celebrado en el RACE el 19-20 marzo. En esta ocasión participaron Laura Griñán con India, Mónica Méndez con Infanta; Elsa Nino con Maserati y Julio y Alejandra Pascual Mexía con Ghorebeet.

Tras un recorrido sin faltas de todos los participantes, Laura Griñán y Alejandra Pascual hicieron pódium en su prueba.

El pasado fin de semana, PHR Jumping Team participó en el CSN3* la Ruta Anantara en los recorridos de 1’10, 1 y 0,80 metros.

Laura Griñán, Marcos Maté, Mónica Méndez, Elsa Nino, Alejandra Pascual y Cristina Romero participaron en el concurso.

La participación de los jinetes de PHR Jumping Team finalizaron con dos primeros puestos para las amazonas Laura Griñán y Elsa Nino en sus respectivas pruebas.

Próxima parada de PHR On Tour 2022

Finalmente, los próximos días 8-9 y 10 de abril, el CSP1* Trofeo de la Moraleja, clasificatorio para la Copa de Campeones en la que participarán 149 jinetes, entre ellos los cinco miembros de PHR Jumping Team con poni.

 

Pin It on Pinterest

Contáctanos por Whatsapp