Celebrado con éxito el CSNP1 La Moraleja

Hípica La Moraleja ha celebrado con éxito el CSNP1 clasificatorio para la “Copa de Campeones” en el que participaron un total de 180 binomios procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

Los miembros del equipo de salto dirigido por Pablo Hernández Romero, PHR Jumping Team, Laura Griñán y Marcos Maté, participaron en el concurso tras el parón forzoso provocado primero por la tormenta Filomena y en segundo lugar por el brote de rinoneumonitis.

Laura Griñán, corrió con su yegua Perla la prueba de ponys B y con Pretty la prueba de C2. Con la participación en este concurso, consiguió el resultado que le faltaba para clasificar para el Campeonato de España de Ponys. Por su parte, Marcos Maté participó con Charlotte en Open 1.

CSNP1 La Moraleja

CSNP1 La Moraleja

Próximos concursos

Tras finalizar sus recorridos, Hernández Romero comentó que “en las pruebas del primer día se notó que había nervios por la vuelta a la competición, en el segundo día tanto Laura como Marcos supieron corregir los errores y hacer unos recorridos satisfactorios por lo que estoy satisfecho con ellos, porque han sabido pelear pruebas más exigentes”.

“Ahora hay que entrenar duro para las próximas citas en el Trofeo Infanta Elena en el SEK y el CSNP1 de Segovia-Precampeonato de España y marcarnos los objetivos que queremos conseguir”, explicó Hernández Romero.

CSNP1 La Moraleja

CSNP1 La Moraleja

Resultados del concurso CSNP1 La Moraleja

Los resultados obtenidos en la última jornada, según publica Ociocaballo fueron:

Para Ponis D: Victoria para Carolina Crespo Potente con Godiva Yar. Seguida de Borja García Sánchez con Mithroch. Tercera posición para Carlos García Sánchez con L’Almeriya de L’Aube.

En Ponis D2: Valentina Suárez Vena era primera con Drumlohan Lad Star. Segunda posición para Beatriz Marín Merino con Black Arrow. Olivia Bidmead Serrano con Guarana” era tercera.

En la categoría de Ponis C2: Alejandra Rocabert Pla se subía a lo más alto del podio con Top Buckingham Palace. Alessia Morelli era segunda con Efrontee D’Emery. Aitana Negredo tercera con Top Velane Floraly

En Ponis B, Tomás Fuertes Giménez ganaba con Domino de Candolle y Gimena Guerrero en Ponis B2 sobre Chispita Yar.

Vicente del Campo copaba las dos primeras plazas de Ponis A con Dandy y Txibirita Kili, respectivamente, y Gabriel Diego Dirube hacía lo propio en Ponis A3 con Quarambar Kili.

Contacta con PHR Equestrian. Galopamos contra el cáncer junto a la Fundación Aladina

Pin It on Pinterest

Contáctanos por Whatsapp