El Consejo Superior de Deportes (CSD), ha publicado con fecha del 27 de mayo una nueva guía práctica para el desarrollo del deporte durante en Estado de Alarma en  la Fase 2, según publica la revista Ecuestre.

Esta guía actualizada, presentada como las anteriores con el sistema de preguntas y respuestas (FAQs), puedes leerla íntegra pinchando en el siguiente enlace.

Una de las novedades que incluye esta guía es que tras la modificación que establece el Artículo tercero apartado Siete de la OM SND/440/2020, de 23 de mayo, y sujetándose en lo establecido en el artículo 7.2 de la SND/399/2020, la práctica de la actividad física no profesional se podrá realizar en grupos máximos de 10 personas. Esta medida es de aplicación en todos los territorios en Fase I.

Además, especifica que instalaciones deportivas podrán abrir en la Fase 2 y cómo se realizará esta reapertura.

También recuerda que se podrá realizar actividad física no profesional en cualquier franja horaria excepto entre las 10:00 y 12:00 horas y entre las 19:00 y 20:00 horas. Los deportistas profesionales, D.A.N. y D.A.R., debidamente acreditados, no tendrán ningún límite de horario.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp