CIRCUITO DE LA LUNA: EQUIPO DE SALTO

Laura Griñán, amazona del equipo de salto PHR Jumping Team, ha cerrado su participación en el Circuito de la Luna de la Hípica Militar de Alcalá de Henares con un primer puesto en la categoría de 0,70 con su yegua Perla.

Es la tercera ocasión que Laura Griñán se proclama vencedora del Circuito de la Luna organizado por Jump Off Alcalá.

Cabe recordar que el Circuito de la Luna se celebró en tres jornadas que tuvieron lugar los días 7, 14 y 21 de julio.

En la última jornada del circuito, la joven amazona alcanzó un tercer puesto en la categoría de 0,90 con Pretty. Con Perla, en 0,70, subió un peldaño en el pódium y consiguió la medalla de plata.

El primer día de competición Laura quedó tercera en su prueba con Perla.

El Circuito de la Luna también ha contado con la participación de otros miembros del equipo dirigido por Pablo Hernández Romero, director de PHR Equestrian.

Marcos Maté y su yegua Charlotte compitió durante los tres días de pruebas. Julio Pascual, Alejandra Pascual e Isabel Mexía corrieron con su caballo Ghorebeet el último día de competición.

La amazona, Isabel Mexía, consiguió un merecido tercer puesto en las pruebas de cruzadas.

Liga Élite

Con la participación de PHR Jumping Team en Alcalá de Henares, se cierra el calendario de competiciones hasta el mes de septiembre que proseguirán su participación en la IV Liga Élite.2021.

Por el momento, Laura Griñán está en segunda posición en 0,80 e Isabel Mexía tiene opción de medalla ya que se encuentra en cuarto lugar de la prueba de cruzadas.

Cabe recordar que todos los miembros de PHR Jumping Team están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL.

Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido por su entrenador Pablo Hernández Romero con la Fundación Aladina.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp