separador 3

HEMOS COMENZADO CON LAS CLASES DE EQUITACIÓN EN MADRID:

Clases de equitación en Madrid para todos los niveles y todas las edades:

Los integrantes del equipo PHR Jumping Team, ya han vuelto a los entrenamientos y a las clases de equitación, entrenados por Pablo Hernández Romero y patrocinados por la Tienda Hípica Pinol. Tras gran éxito en los clinics de verano, comienza una nueva temporada de concursos hípicos donde podrán seguir formándose y superándose.

Además, este año el equipo de salto PHR Jumping Team está de enhorabuena con la incorporación de nuevos integrantes que harán crecer a PHR Jumping Team. Darles las gracias por su confianza y ahora..¡a trabajar en equipo!. Todos juntos, conseguiremos grandes éxitos, tanto personales como profesionales.

Clases de equitación en Madrid

Este curso, PHR Equestrian ofrece clases de equitación en Madrid como principal novedad, adaptadas a todas las edades y todos los niveles. Nuestros nuevos alumnos podrán elegir entre clases de Formación, Avanzadas o Particulares.  Los nuevos alumnos se podrán beneficiar del PLAN BACK2WORK.

  • Todas las clases de Formación son organizadas de una forma homogénea para que los alumnos obtengan el máximo aprovechamiento de las clases. Nuestras clases, son Impartidas con un caballo de competición proporcionado por PHR Equestrian.
  • Las clases avanzadas, están principalmente dirigidas a todas aquellas personas que quieran perfeccionar su técnica en la disciplina de salto con no más de 4 alumnos. De la misma forma, están impartidas con un caballo de competición proporcionado por PHR Equestrian.
  • En nuestras clases particulares, se ofrece formación para todas aquellas personas que deseen una formación más personalizada. También están Impartidas con un caballo de competición proporcionado por PHR Equestrian.

¡Estamos aquí para ayudarte!, no dudes en pedirnos información sin compromiso desde este formulario. No dejes pasar la oportunidad y podrás beneficiarte, de hasta un 30% de descuento aquiriendo nuestros bonos mensuales sea cual sea tu nivel.

Pin It on Pinterest