CSNP1 de La Moraleja: Marcos Maté y Laura Griñán

Miembros del equipo de salto PHR Jumping Team Laura Griñán y Marcos Maté, participarán los días 16 y 17 de abril en el CSNP1 de la Moraleja clasificatorio para la “Copa de Campeones”. El concurso, supone la vuelta a la competición nacional de los más pequeños tras el brote de la rinoneumonitis.

En total, el evento ha registrado una alta participación de binomios que supera los 180 inscritos.

CSNP1 de La Moraleja:

CSNP1 de La Moraleja:

Destacamos, que el programa consta de veinte pruebas que se sucederán a lo largo de ambos días, destinadas a ponis A, ponis B, ponis C, ponis D y subcategorías.

Laura Griñán participará con su pony Perla en ponis B y con Pretty en ponis C2. Por su parte, el binomio formado por el jinete Marcos Maté y Charlotte correrá la prueba de Open 1.

Organizado por la Hípica de La Moraleja, Aitor Fernández Novo será presidente del Jurado Campo y Mª Jesús Menchón Mateo, ejercerá como Jefe de Pista.

¿Quiéres formar parte del equipo de competición de PHR EQUESTRIAN?

La Academia está dirigida a jinetes y amazonas que quieran participar en competiciones de saltos internacionales, nacionales y territoriales con caballo propio o cedido.  Por otra parte, los alumnos cuentan con asesoramiento personalizado a la hora de planificar el calendario de concursos.

Todos los miembros de PHR están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres PINOL. Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” junto con la Fundación Aladina.

Formar parte de la Academia de Competición requiere un compromiso por parte del alumno a la hora de respetar los horarios de entrenamiento y concursos fijados por el entrenador y los periodos de descanso del caballo.

Las personas que estén interesadas en recibir más información pueden contactarnos a través del formulario de contacto.

Pin It on Pinterest