Fundación Aladina tienen un secreto: un botón que les ayuda a superar los momentos difíciles siempre con una sonrisa.

En estos tiempos complicados que vivimos, han pensado que a todos nos vendría bien tener uno. Por eso, han decidido compartir este botón tan especial: El Botón de la Sonrisa.

Un botón que ahora puedes utilizar para sentirte mejor y para mandar un mensaje
a quien tú quieras… ¿Te animas?

El Botón de la Sonrisa representa la manera en la que los niños y adolescentes enfermos se relacionan con la Fundación, como una vía de escape presente siempre que lo necesiten para brindarles el apoyo psicológico, emocional y material que puedan necesitar. Un auténtico botón de emergencias que ahora los niños y adolescentes de Aladina ponen a disposición de la sociedad para ayudarnos a superar el difícil momento que atravesamos.

Este año es más necesario que nunca recordar en el Día Mundial del Cáncer Infantil, la importancia de apoyar y visibilizar a los niños y adolescentes con cáncer. La pandemia de COVID 19 ha silenciado el drama sanitario que viven los pacientes oncológicos, especialmente los infantiles, por los retrasos en tratamientos y operaciones tan necesarios para ellos por un lado, y por otro, el aislamiento que padecen en hospitales, hiperprotegidos ante la posibilidad de un fatal contagio.

Pin It on Pinterest