El Botón de la Sonrisa de Aladina
Fundación Aladina tienen un secreto: un botón que les ayuda a superar los momentos difíciles siempre con una sonrisa.
En estos tiempos complicados que vivimos, han pensado que a todos nos vendría bien tener uno. Por eso, han decidido compartir este botón tan especial: El Botón de la Sonrisa.
Un botón que ahora puedes utilizar para sentirte mejor y para mandar un mensaje a quien tú quieras… ¿Te animas?
El Botón de la Sonrisa de Aladina representa la manera en la que los niños y adolescentes enfermos se relacionan con la Fundación, como una vía de escape presente siempre que lo necesiten para brindarles el apoyo psicológico, emocional y material que puedan necesitar. Un auténtico botón de emergencias que ahora los niños y adolescentes de Aladina ponen a disposición de la sociedad para ayudarnos a superar el difícil momento que atravesamos.
Este año es más necesario que nunca recordar en el Día Mundial del Cáncer Infantil, la importancia de apoyar y visibilizar a los niños y adolescentes con cáncer. La pandemia de COVID 19 ha silenciado el drama sanitario que viven los pacientes oncológicos, especialmente los infantiles, por los retrasos en tratamientos y operaciones tan necesarios para ellos por un lado, y por otro, el aislamiento que padecen en hospitales, hiperprotegidos ante la posibilidad de un fatal contagio.
Fundación Aladina
Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Saben que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecen asistencia psicológica, emocional y material. Para ello, cuentan con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios.
La fundación cuenta ya con un equipo de seis psicooncólogas que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos. Además, Aladina desarrolla un amplio programa de ejercicio físico, dentro y fuera de los hospitales.
Contacta con PHR Equestrian