Fallece Julio Álvarez Camporro, padre de Sergio y Julio Álvarez Moya

Fallece Julio Álvarez Camporro. Texto e Imagen: Revista Ecuestre

Padre del jinete olímpico asturiano y actual Campeón de España, Sergio Álvarez Moya y del también jinete y entrenador, Julio Álvarez Moya, Julio Álvarez Camporro fue un entusiasta dinamizador de la hípica asturiana y española, a las que ha prestado una gran aportación con el continuado y firme apoyo a la proyección de sus hijos.

Desde su sede local en El Forcón de Avilés, junto con el malogrado Víctor Agüero, Julio supo dar pasos decisivos para que los apellidos Álvarez Moya sean hoy un referente en la hípica nacional e internacional. “Era el mejor”, nos ha dicho Sergio Álvarez Moya para calificarlo, poco minutos después de conocerse la noticia del fatal desenlace.

La vida es efímera y en el caso de Julio Álvarez Camporro no ha querido ser tan espléndida como a todos nos habría gustado. Pero nos deja un legado imborrable y magníficos recuerdos, en los que han abundado los éxitos deportivos que él disfrutó y celebró con enorme satisfacción. Sirva ello de consuelo para toda su familia, y especialmente para su mujer, Marga, y para sus hijos, Julio, Pablo y Sergio, a quienes enviamos desde la redacción de Ecuestre nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

Contacta con PHR Equestrian

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp