Global Champions Tour calendario 2021

Texto: Revista Ecuestre

Ya está confeccionado el calendario de una de las competiciones que gozan de mayor prestigio en el circuito internacional del Salto de Obstáculos: el Longines Global Champions Tour. Doha será el punto de partida en la edición 2021, entre los días 4 y 6 de mayo.

Madrid, en el calendario del Global Champions, será el cuarto de los concursos, entre los días 21 y 23 de mayo.

La Final será el de Nueva York, del 24 al 26 de septiembre, mientras que los Playoffs se disputarán en Praga entre los días 16 y 21 de noviembre.

Pincha aquí para ver las sedes del campeonato.

Pablo Hernández Romero, un poco de historia…

Su trayectoria deportiva le ha llevado por las diferentes hípicas participando en competiciones nacionales e internacionales.

Los años 2018 y 2019 suponen un punto de inflexión en su carrera con su participación en la Longines Global Champions Tour de Madrid. Durante los tres días que duró el evento, consiguió varios ceros y ocupó los primeros puestos de la clasificación. Desde entonces las citas internacionales ocupan un lugar importante en su calendario de competición.

El jinete internacional, Pablo Hernández Romero, siempre ha tenido muy claro que su vida giraría entorno hacia su verdadera pasión: los caballos. Desde muy niño comenzó a montar en las instalaciones del CDSCM La Dehesa.

Muy pronto destacó por sus aptitudes hípicas, lo que le sirvió para entrar a formar parte de equipo de Concurso de Completo, donde cosechó varios triunfos en las categorías de ponys y caballos.

Contacta con Pablo Hernández Romero

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp