La amazona Laura Griñán, la miembro más joven de PHR Jumping Team, participa por tercer año consecutivo en el Pony Turf que se celebra en la pista central de Madrid Horse Week los días 29 y 30 de noviembre.

Laura, que demuestra una vez más que no hay categoría hípica que se le resista, ha estado participando en las carreras de ponys que se han venido celebrando en el Hipódromo de la Zarzuela en 2018 y 2019. La amazona resultó ganadora de la primera carrera del Pony Turf 2019 a lomos de Roky.

Las carreras de pony son solo algunos de los espectáculos que tendrán lugar en Ifema durante la celebración de Madrid Horse Week.

La VII edición de Ifema Madrid Horse Week reunirá este fin de semana a aficionados y expertos de la hípica en las competiciones que tendrán lugar en la Pista Central, así como en las actividades y espectáculos del Salón del Caballo en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

El evento acogerá por sexto año consecutivo la*Copa del Mundo de Salto y por segunda vez la*Copa del Mundo de Doma Clásica, además del Gran Premio Internacional de Salto y una nueva edición de la*Final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’.

Así, el viernes y sábado por la noche se disputarán dos pruebas, las seis barras, una potencia de seis saltos que irán aumentando de altura a cada ronda hasta que nadie logre superarlos sin falta y el Jump & Drive, en el que los jinetes participantes deberán combinar un recorrido a caballo y otro manejando un coche.

 Para los niños, en la Pista Central se disputarán el tradicional turf con ponis y la clausura de II Campeonato de PonyTurf con los pequeños ponis Shetland. En total, se ofrecerán ocho sesiones de competición y más de 15 pruebas y exhibiciones en la Pista Central con 300 caballos en competencia y una dotación total de 542.000 euros en premios.

Un año más, la propuesta de IFEMA Madrid Horse Week va más allá de la competición pura y dura para ofrecer a sus visitantes una completa oferta de entretenimiento con los  numerosos espectáculos en el Salón del Caballo, que este año contará con un extenso programa de exhibiciones y actividades para todos los públicos; un Village Comercial con más de 80 estands de moda, artículos ecuestres, veterinarios, de transporte equino, restauración, alimentación y decoración, en el que diversas marcas nacionales e internacionales muestran al público sus últimas novedades; una amplia zona gastronómica con una variada oferta de restauración liderada por Rodilla y Estrella Damm; Los más pequeños podrán disfrutar de un espacio de actividades infantiles organizado por el Grupo Eulen y, gracias al Pony Club la Moraleja, se les brindará la oportunidad de tener su primera experiencia con el mundo del caballo en el Pony Park.

Pin It on Pinterest

Abrir chat