LIGA ÉLITE: PHR JUMPING TEAM 

Los miembros del equipo de salto PHR Jumping Team dirigido por Pablo Hernández Romero, vuelven a la Liga Élite tras el parón estival. En esta ocasión algunos de sus miembros participarán en la final de IV Liga Élite que tendrá lugar en las instalaciones del Club Deportivo Militar La Dehesa.

Tras una reñida competición, a falta de la última jornada de la Liga Élite, Laura Griñán se encuentra en segunda posición de la clasificación en la prueba de 0,80 metros.

Por su parte, Isabel Mexía, tiene opción de pódium ya que está en cuarto lugar de la clasificación a un punto del tercer puesto.

La Liga Élite de salto nació con el espíritu de profesionalizar la competición para los alumnos de las escuelas hípicas de Madrid.

En esta edición, que ha estado marcada por las medidas de seguridad del COVID, ha contado con la participaron de más de 200 binomios en diferentes pruebas que se han celebrado en la diferentes hípicas madrileñas.

La liga Élite comenzó en la Hípica Militar de Alcalá de Henares. Posteriormente ha estado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Las Cadenas e Hípica Anantara.

Próximas competiciones

Tras este concurso, las próximas paradas del equipo serán el Gran Premio CCVM ‘Copa de Campeones’ de ponis el 6 y 7 de noviembre.

Posteriormente, los días 4-5-6 de diciembre, acudirán al Gran Premio Poni Club SEK, ‘Copa de Campeones’.

Además, también participar en los concursos sociales que PHR Academy organice en el Club Tejar de Somontes previstos para los meses de octubre y noviembre.

Cabe recordar que todos los miembros de PHR Jumping Team están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL.

Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido por su entrenador Pablo Hernández Romero con la Fundación Aladina.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp