NAVIDAD: BONOS REGALO HÍPICA

Esta Navidad la escuela de equitación PHR Academy quiere ponérselo fácil a los Reyes Magos  y por ello ha diseñado unos pack de regalos irresistibles para que toda la familia disfrute de la hípica.

El pack 1 incluye dos clases de equitación en caballo o pony más una gorra de PHR Academy por 49 euros.

Con el pack 2 se podrá disfrutar de dos clases en pony o caballo por 89 euros y de regalo una gorra de la escuela.

Con estos regalos de Navidad ya no hay excusa para poder iniciarse en la equitación en familia y practicar un deporte en pleno contacto con la naturaleza.

Condiciones de compra

Las sesiones se realizarán de martes a domingo en horario de tarde con cita previa en la oficina hípica. Además, recibirán un asesoramiento personalizado por parte de los profesores de PHR Academy.

Los bonos tendrán validez hasta el 31 de enero de 2022 y los beneficiaros tendrán un descuento del 10% en futuras sesiones (promoción no acumulable).

Campamentos de Navidad

PHR Academy ha organizado para estas fechas los campamentos de Navidad en la modalidad de Pony Club o Horse Club.

Se podrá elegir dos opciones: media jornada y todo el día. Los campamentos darán comienzo el 23 de diciembre y se prolongarán hasta el 7 de enero.

PHR Academy ofrece la posibilidad de contratar días sueltos, cuatro u ochos días.

Durante los campamentos se combinarán las clases prácticas a caballos con clases teóricas, talleres, preparación física y juegos para los más pequeños.

Toda la información relativa a los campamentos de Navidad está disponible en la Oficina Hípica o pinchando en el este enlace.

Cabe recordar que PHR Academy es la escuela hípica del Club El Tejar de Somontes que desde el mes de septiembre está gestionada por Pablo Hernández Romero, director general de PHR Equestrian.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp