PHR Jumping Team

El próximo lunes 13 de julio, se abre un nuevo proceso de selección de nuevos alumnos para el equipo de salto dirigido por el jinete internacional Pablo Hernández Romero. PHR Jumping Team (ver) está patrocinado por la gran Tienda de Hípica Pinol, líderes en su sector.

El proceso, que se prolongará durante todo el mes, está abierto a jinetes y amazonas a partir de los ocho años.

La prueba de acceso, que constará de una breve entrevista y una prueba de nivel, se realizará en las instalaciones de la Hípica del Tejar de Somontes de Madrid donde tienen lugar los entrenamientos del equipo.

Todos los interesados en incorporarse al equipo de competición de salto y formar parte de la gran familia de PHR Equestrian, pueden enviar un email a:

  • Email: phrjumpingteam@gmail.com
  • Un mensaje privado a través de nuestro perfil de Instagram
  • Como tercera opción, cumplimentar el formulario que encontraran en nuestra página web

Compromiso por parte del alumno

Formar parte de la Academia de competición requiere un compromiso por parte del alumno.  Un compromiso, a la hora de respetar los horarios de entrenamiento y concursos fijados por el entrenador y en los periodos de descanso del caballo.

Además, implica:

  • Asumir las normas establecidas por el entrenador referentes a la equipación y preparación física
  • Dichas normas, serán asumidas antes y después de los entrenamientos
  • Tener un comportamiento impecable durante los concursos.

PHR Jumping Team

Si visitas Madrid y te gustan los caballos, tienes una cita obligada en Pinol, una tienda hípica entre las más grandes de Europa. Podrás encontrar todo lo que necesites de artículos para jinetes y para tu caballo, en un entorno privilegiado.

Disponen de más de 1000 m2 a tu disposición con artículos ecuestres para todas las disciplinas y niveles, desde lo más exclusivo y especial hasta lo más básico y sencillo y para todos los bolsillos. Además podrás disfrutar del café o refresco que más te guste mientras contemplas unas vistas privilegiadas su terraza. ¿A qué esperas para conocerles?

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp