La primera parada de PHR Jumping Team dentro de su calendario de competiciones ha sido el CSN2* celebrado el 15-16 de febrero en las instalaciones del RACE de Madrid. El concurso contó con la participación de 202 binomios, entre los cuales se encontraban Pablo Hernández Romero con Ginebra, Jimena Toribio con Ezra, Patricia Giersiepen con Golosina, Julio y Alejandra Pascual Mexía con Ghorebeet G Molino, Marcos Maté con Charlotte y Laura Griñán con Perla.

En líneas generales el equipo tuvo un buen comienzo de temporada ya que algunos de los participantes consiguieron pódium en los dos días que duró el concurso.

El jinete internacional Pablo Hernández Romero corrió con Ginebra por primera vez en las pruebas de 0,8m y 0,85, realizando buenos recorridos con lo que demostró el potencial que tiene la yegua.

Los alumnos Julio y Marcos debutaron por primera vez en las pruebas de 1,00 m y 1,05, acabando sus recorridos en tiempo. En la prueba del domingo Julio realizó su recorrido sin faltas lo que le supuso un 1 puesto Ex aequo y una quinta posición por tiempo.

Con esta prueba de 1,0 m Marcos Maté da un paso más hacia el objetivo que se ha marcado para este año, que es correr en su categoría (1,15) en el premio Pony Club España, donde ya ha participado en las dos últimas ediciones.

Laura Griñán participó en la prueba de 0,80-0,85 oficial, consiguiendo un primer puesto con su recorrido del domingo. Cabe recordar que Laura atesora en su palmarés un gran número de premios en los diferentes concursos en los que ha corrido como en el Circuito de la Luna de Alcalá o el Concurso Nacional de Ponis de la Moraleja.

Con lo que respecta a las pruebas no oficiales, Alejandra Pascual Mexía consiguió un tercer puesto con su recorrido de 0,80 m. Jimena Toribio se alzó con la primera posición en la prueba de 0,85 metros del domingo, después de un recorrido sin faltas el sábado.

Por su parte, Patricia Giersiepen obtuvo la segunda posición del pódium en 0,85 m y un recorrido sin faltas y en tiempo el primer día de concurso.

Los miembros de PHR Jumping Team ya están preparando el próximo concurso en donde participarán que será en R.S.H.E.C.C el 14 y 15 de marzo.                                                                 .

 

 

Pin It on Pinterest

Abrir chat