Trofeo Princesa de Asturias: suspendida la edición 2020

Trofeo Princesa de Asturias

Fuente revista Ecuestre:

La Federación Hípica de Madrid ha anunciado a través de un comunicado oficial, emitido a las 22’30 horas de hoy miércoles, la suspensión de la edición de este año del Príncesa de Asturias 2020, como consecuencia de la evolución de la pandemia del Covid-19.

El texto íntegro del comunicado de la Federación Madrileña, anunciando la suspensión, es el siguiente:

Ante la situación que está viviendo en España por la Covid 19 y considerando las medidas que están tomando los gobiernos autonómicos, que generan una situación de incertidumbre para garantizar el correcto desarrollo de la edición 2020 del Princesa de Asturias. La FHM, a pesar de los esfuerzos realizados para su organización, se ve obligada a suspender dicho concurso. Lamentamos profundamente no poder celebrar esta edición.

¿Quiéres formar parte del equipo de competición de PHR EQUESTRIAN?

Está dirigida a jinetes y amazonas que quieran participar en competiciones de saltos internacionales, nacionales y territoriales con caballo propio o cedido. Los alumnos cuentan con asesoramiento personalizado a la hora de planificar el calendario de concursos.

Todos los miembros de PHR JUMPING TEAM están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL. Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido su entrenador Pablo Hernández Romero junto con la Fundación Aladina.

Formar parte de la Academia de competición requiere un compromiso por parte del alumno a la hora de respetar los horarios de entrenamiento y concursos fijados por el entrenador y los periodos de descanso del caballo.

Además, implica:

  • Asumir las normas establecidas por el entrenador referentes a la equipación
  • Prepararse físicamente antes y después de los entrenamientos
  • Tener un comportamiento impecable durante los concursos.

Las personas interesadas en recibir más información pueden contactarnos a través del formulario de contacto.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp