El jinete internacional de Salto, Pablo Hernández Romero ha tenido un buen comienzo de temporada con un tercer puesto en la prueba de 1,20 metros del CSI del CES Valencia Tour de Primavera.

Pablo Hernández Romero acudió a esta importante cita internacional con sus dos yeguas, Unique y Ezra, con las que obtuvo muy buenas sensaciones. En el primer día de competición, Unique acabó en quinta posición y en la segunda jornada, ocupó la tercera posición del podio.

“Las yeguas han respondido muy bien al recorrido a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, por lo que estoy muy satisfecho con los  resultados obtenidos”, explicó el jinete.

“Este tercer puesto me da un impulso para prepararme mis próximas citas hípicas y sobre todo para la Longines Global Champions Tour de Madrid en donde volveré a participar con Unique en 1,25 metros”, añadió.

El CES Valencia Tour, la Ruta Internacional de Salto de Obstáculos que se celebra en el Centro Ecuestre CES de Godella, ha arrancado con la participación de 168 jinetes de 23 países y 452 caballos de las mejores cuadras del mundo.

El CES Valencia Tour se desarrolla en dos etapas con el tour de Primavera y el de Otoño que se disputarán a su vez en tres y dos partes diferentes, respectivamente. Así, el CES Valencia Tour Spring 2019 se celebró del 5 al 24 de febrero, del 12 al 31 de marzo y del 9 al 21 de abril, mientras que el tour de Otoño tendrá lugar del 1 al 13 de octubre y del 21 de octubre al 10 de noviembre.

Pin It on Pinterest

Abrir chat