XXVI Trofeo Infanta Elena de Ponis:

Las instalaciones hípicas del UCJC Sports Club acogerán del 14 al 16 de mayo, el CSNP1 XXVI Trofeo Infanta Elena que contará con la participación de Laura Griñán. La amazona, miembro del equipo de saltó hípico dirigido Pablo Hernández Romero PHR Jumping Team, correrá con Perla las pruebas de ponis B y con Pretty las de ponis C2.

El XXVI Trofeo Infanta Elena, que tiene 191 jinetes inscritos, contará con un total de 28 pruebas en las que participarán 232 binomios.

XXVI Trofeo Infanta Elena

Foto: Equus Media

En las últimas competiciones de hípica en las que ha participado la amazona, ha conseguido muy buenos resultados. Sin ir más lejos, en el pasado concurso de la Liga Elite celebrado en la Real Sociedad Hípica Española del Club de Campo, hizo cero en sus recorridos. Esta puntuación, le ha servido para subir al podio en dos ocasiones.

En la prueba de 0,6 metros quedó en primera posición con Perla y en cuarto lugar con Pretty. En 0,8 metros fue segunda con Pretty.

Por otro lado, Laurá Griñán, que ya está clasificada para el Campeonato de España, participará en diferentes concursos con sus ponys. Son los siguientes:

  • Precampeonato de España de ponis (22-23 de mayo),
  • Campeonato Comunidad de Madrid (12-13 de junio),
  • Liga Élite-Las Cadenas (19 de junio) y
  • Campeonato de España de Ponys (22-27 de junio).

¿Quiéres formar parte del equipo de competición de PHR EQUESTRIAN?

La Academia de Competición de Pablo Hernández Romero, está dirigida a jinetes y amazonas que quieran participar en competiciones de saltos internacionales, nacionales y territoriales con caballo propio o cedido. Los alumnos cuentan con un asesoramiento personalizado a la hora de planificar el calendario de sus concursos.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información pueden contactarnos a través del formulario de contacto.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp