separador 3

TROFEO INFANTA ELENA: CONCURSO DE SALTO DE PONIS

Desde hoy 13 de mayo hasta el día 15 de mayo, se disputará en las instalaciones del UCJC Sports Club la XXVIII edición del Trofeo Infanta Elena-UCJC Sports Club “Copa de Campeones” 2022. Es un trofeo que marca la primera gran cita de este año en el mundo del poni y que contará con jinetes y amazonas venidos de toda la geografía española.

Este año el concurso Trofeo Infanta Elena contará con la participación de:

  • 253 jinetes
  • 284 caballos
  • 292 binomios que se distribuirán en 36 pruebas

Por parte del equipo PHR Jumping Team participarán: Pablo Hernández Romero com Quarambar Kili; Triana Tascón com Perla y Marcos Maté com Charlotte.

Premios del XXVIII Trofeo Infanta Elena

Este año se obsequiará a todos los participantes con un regalo de bienvenida. Se celebrarán sorteos a lo largo del campeonato para todos los participantes, gracias a la colaboración como en años anteriores y con regalos especiales en las pruebas ofrecidos por los patrocinadores.

Todos los finalistas del Trofeo Infanta Elena contarán con diferentes regalos ofrecidos por el UCJC Sports Club.

El concurso contará con premios especiales como al poni mejor presentado, poni club con mayor número de participantes y otros sorteos.

Cabe recordar que todos los miembros de PHR Jumping Team están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres PINOL. Además, colaboran con el proyecto solidario de “Galopes contra el cáncer” junto con la Fundación Aladina.

Formar parte de la Academia de Competición de PHR requiere de un compromiso por parte del alumno a la hora de respetar los horarios de entrenamiento y concursos fijados por el entrenador y los periodos de descanso del caballo.

Todas las personas que estén interesadas en recibir más información acerca de la academia pueden contactarnos a través del formulario de contacto.

Pin It on Pinterest

Contáctanos por Whatsapp