joyería ecuestre La Muserola

La joyería ecuestre La Muserola se ha unido a PHR Best Friends. Para celebrar esta nueva incorporación, Celia Sales, diseñadora y joyera artesana de La Muserola, vino a visitarnos a las instalaciones del Tejar de Somontes donde entrena PHR Jumping Team.

Durante su visita, Celia Sales nos enseñó la pieza que ha preparado especialmente para PHR Equestrian y que lucirán las monturas de nuestros caballos.

joyería ecuestre La Muserola

joyería ecuestre La Muserola

Galopes contra el cáncer

La Muserola, también ha puesto su granito de arena a la iniciativa en favor de la Fundación Aladina Galopes contra el cáncer” con el diseño de una pulsera solidaria cuyos beneficios contribuirán a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa. El jinete internacional y Director de PHR Equestrian, Pablo Hernández Romero, lanzó hace dos años su iniciativa solidaria “Galopes contra el cáncer”. Dicha iniciativa quiere dar visibilidad en el mundo hípico a la labor que realiza Fundación Aladina y recaudar fondos para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Joyería con motivos ecuestres La Muserola

Los amantes de la hípica, jinetes y amazonas pueden encontrar el La Muserola joyería con motivos ecuestres, adornos para monturas y cabezadas, hebillas, llaveros, etc….todo ello personalizado.

  • En LA MUSEROLA disponen de una amplia COLECCIÓN DE JOYAS realizadas artesanalmente en PLATA DE LEY con el CABALLO como protagonista que te encantará.
  • COMPLEMENTOS únicos y exclusivos como sus HEBILLAS y LLAVEROS PERSONALIZADOS
  • Así como ADORNOS PERSONALIZADOS para tu MONTURA, diseñados y realizados solo para ti.

Recuerda que todas las piezas están HECHAS A MANO EN ESPAÑA.

Fundación Aladina

Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Saben que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecen asistencia psicológica, emocional y material. Para ello, cuentan con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios.

La fundación cuenta ya con un equipo de seis psicooncólogas que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos. Además, Aladina desarrolla un amplio programa de ejercicio físico, dentro y fuera de los hospitales.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp