PONI CLUB ESPAÑA: PHR JUMPING TEAM EN LA FINAL

Los jinetes Laura Griñán y Marcos Maté, miembros del equipo de salto PHR Jumping Team, están participando en el XXI Gran Premio Poni Club España. El gran premio, se celebra en estos días en las instalaciones del UCJC Sports Club.

Tras dos jornadas de competición, Laura Griñán ha conseguido entrar en la final de ponis B con Perla después de realizar dos recorridos sin faltas.

En la prueba, la amazona de PHR Jumping Team se ha enfrentado a 49 binomios de los cuales solo 22 han pasado a la final de mañana.

Laura Griñán también ha participado en ponis C2 con su yegua Pretty Woman. Por su parte, Marcos Maté ha corrido en la categoría de ponys D2 con su yegua Charlotte.

Poni Club 2

Pablo Hernández Romero, entrenador de PHR Jumping Team y director PHR Equestrian, se ha mostrado satisfecho con la participación de sus alumnos y ha destacado la dificultad técnica de los recorridos del domingo.

Cabe recordar que todos los miembros de PHR Jumping Team están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL.

Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido por su entrenador Pablo Hernández Romero con la Fundación Aladina.

Numerosa participación

Este año el Gran Premio Poni Club España ha contado con la participación de 307 binomios que se han distribuido en 35 pruebas a lo largo de los tres días de competición.

La numerosa participación ha sido la tónica de las pruebas de los dos primeros días de competición que se han disputado en dos pistas.

El campeonato está organizado con el Club Sek y con la gestión de Secretarias Ecuestres, en esta ocasión Belén Briones Rolda es la presidenta del Jurado de Campo y Ángel Roberto Gávez ejerce como jefe de pista

Al finalizar el concurso se procederá a la proclamación de vencedores. Como siempre, los jinetes que cumplen 16 años y que este sea su último año como ponis recibirán su placa conmemorativa

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp