PHR JUMPING TEAM: PREMIOS LIGA ÉLITE

El equipo de salto hípico dirigido Pablo Hernández Romero, PHR Jumping Team, ha cerrado su participación en la Liga Élite con tres pódiums para tres de sus amazonas.

La final de la esta competición de salto hípico tuvo lugar en CDSM La Dehesa el 16 de octubre y contó con la participación de 130 binomios que se distribuyeron en seis pruebas desde cruzadas a 1,20 metros.

En esta ocasión participaron cinco miembros de PHR Jumping Team: Laura Griñán, Mónica Méndez, Alejandra Pascual, Isabel Mexía y Félix Romero.

Este concurso supuso el debut del joven jinete Félix Romero con su pony The Golden Horse.

PHR Jumping Team tuvo un cierre de lujo en la Liga al conseguir tres medallas. En la prueba de cruzadas, Isabel Mexía junto a Ghorebeet consiguió un tercer puesto en la liga en la clasificación general.

Por su parte, Laura Griñán junto a su pony Pretty se alzó con el segundo puesto de la liga en 0,80 metros.

Por último, en la prueba de 0,8 metros, Laura Griñán y Mónica Méndez- compitiendo Infanta-, consiguieron la plata por equipos.

Buen comienzo de temporada de salto hípico

Pablo Hernández Romero se mostró muy satisfecho con los recorridos que realizaron todos los miembros del equipo y señaló que “el inicio de la temporada ha sido bueno y ahora toca trabajar para los retos que tenemos para los próximos meses”.

La Liga Élite de salto nació con el espíritu de profesionalizar la competición para los alumnos de las escuelas hípicas de Madrid.

En esta edición, que ha estado marcada por las medidas de seguridad del COVID, ha contado con la participaron de más de 200 binomios en diferentes pruebas que se han celebrado en la diferentes hípicas madrileñas.

La Liga Élite comenzó en la Hípica Militar de Alcalá de Henares. Posteriormente ha estado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Las Cadenas e Hípica Anantara.

Cabe recordar que todos los miembros de PHR Jumping Team están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL.

Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido por su entrenador Pablo Hernández Romero con la Fundación Aladina.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp