CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PONIS: Equipo de Salto PHR

El pasado lunes 21 de junio arrancaba en las instalaciones segovianas del Centro Ecuestre Casilla y León (Cecyl), el Campeonato de España de Ponis.

El evento se prolongará hasta el próximo 27 de junio cuando finalicen las pruebas de salto.

Organizado por la Federación Hípica de Castilla y León, en esta XXXIII edición participan un total de 400 jinetes y amazonas de todas las comunidades autónomas.

Las edades comprendidas de los jinetes participantes oscilan entre los seis hasta los dieciséis años.

La disciplina de Doma Clásica fue la encargada de inaugurar el Campeonato, posteriormente comenzaron las pruebas de Concurso Completo y este viernes se da el pistoletazo de salida al Salto.

Laura Griñán, amazona de PHR Jumping Team, patrocinado por Tienda Hípica Pinol, participa en el evento hípico con sus yeguas Perla en ponis B y Goldako Pretty Woman en C2.

La amazona, que se encuentra en el Cecyl  junto con su entrenador, Pablo Hernández Romero –CEO de PHR Equestrian, realizó ayer recorridos de entrenamientos muy satisfactorios con sus yeguas.

Bronce en la Comunidad de Madrid

Laura Griñán llega al Campeonato de España de ponis después de una dura preparación que le ha llevado a participar en los concursos de ponis más relevantes.

Concretamente, en la pasada edición del Campeonato de Ponis de la Comunidad de Madrid obtuvo una medalla de bronce en la categoría de ponys B.

Anteriormente, Laura Griñán finalizó el Trofeo Infanta Elena donde consiguió hacerse con dos pódiums con sus yeguas Pretty y Perla.

Cabe recordar que todos los miembros de PHR JUMPING TEAM están patrocinados por la gran marca de artículos ecuestres, reconocida a nivel internacional PINOL.

Además, colaboran con el proyecto “Galopes contra el cáncer” promovido por su entrenador Pablo Hernández Romero con la Fundación Aladina.

Pin It on Pinterest