PHR cierra el año en crecimiento y consolidación marcado por la pandemia

PHR cierra el año en crecimiento y consolidación

El año 2020 ha supuesto la consolidación de PHR Equestrian con la incorporación de nuevos miembros y la materialización de varios proyectos, a pesar de los meses duros del confinamiento y de la crisis sanitaria.

El comienzo del año coincidió con el cambio de sede de PHR Equestrian a la hípica del Tejar de Somontes, lugar de entrenamiento de PHR Jumping Team y de Pablo Hernández Romero, director de la compañía y jinete internacional de salto.

En febrero, comenzó el calendario de concursos de PHR Jumping Team en el  CSN2* celebrado el 15-16 de febrero en las instalaciones del RACE de Madrid, donde algunos miembros del equipo hicieron pódium.

Sin embargo, el 14 de marzo el Ejecutivo de Pedro Sánchez decreto el Estado de Alarma, lo que supuso el confinamiento de los ciudadanos y, entre otras cosas, la suspensión temporal de toda actividad hípica.

PHR cierra un año de crecimiento y consolidación

Confinamiento 

Los meses transcurridos hasta que se permitió la actividad deportiva supuso un reto para Pablo Hernández Romero, tanto los alumnos como los caballos debían mantenerse en forma y preparados para poder reanudar la actividad en cuanto fuera posible.

“Durante los meses de confinamiento me encargué personalmente de los caballos para que no sufrieran ningún perjuicio en su salud, vigilando su alimentación y movimiento diario. Todos los días trabajaba pie a tierra con los caballos, dando cuerda o paseándoles”, explica.

Paralelamente, Pablo elaboró una tabla de ejercicios que sus alumnos realizaban cuatro días a la semana para mantenerse activos y lo más en forma posible.

“Con todo ello, fue posible que los alumnos y caballos pudieran alcanzar el nivel que tenía previo al confinamiento pocos días después de retomar la actividad”, aclara Hernández Romero.

Nuevos proyectos

Durante los meses de confinamiento Pablo Hernández empezó a dar forma a los nuevos proyectos que tenía para la empresa.

Uno de ellos fue la nueva línea de negocio PHR Academy, a través de la cual ofrece clases de equitación adaptadas a todas las edades y niveles.

Otro de los proyectos han sido los Clinics semanales, una nueva oferta formativa donde se trabaja el modelo de entrenamiento Equestrian Training 360.

Clases de equitación en Madrid

La Muserola, nuevo PHR Best Friend

La joyería ecuestre La Muserola se ha unido este año a PHR Friends. Para celebrar esta nueva incorporación, Celia Sales, diseñadora y joyera artesana de La Muserola, vino a visitarnos a las instalaciones del Tejar de Somontes donde entrena PHR Jumping Team.

La Muserola también ha puesto su granito de arena a la iniciativa en favor de la Fundación Aladina “Galopes contra el cáncer” con el diseño de una pulsera solidaria. Los beneficios contribuirán a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

El equipo crece

En septiembre, el equipo de salto PHR Jumping Team, dio la bienvenida a sus nuevos miembros. La ceremonia inaugural contó con la presencia de los patrocinadores – Tienda Hípica Pinol y La Muserola- y representantes de la dirección del Tejar de Somontes.

Clases de equitación en Madrid

Durante la ceremonia, Pablo Hernández Romero, quiso remarcar a todos los futuros jinetes la importancia de pertenecer a un equipo. Hizo especial hincapié en el compromiso que adquieren todos sus miembros al entrar a formar parte de la familia PHR.

Como parte del evento, Pablo quiso dar voz a los padres del equipo y fueron ellos los que entregaron unas ‘riendas simbólicas’ en donde quedaba reflejado las bases del compromiso de PHR Jumping Team.

Con la llegada del nuevo curso, PHR Jumping Team volvió a la competición en los concursos de La Moraleja, Soto del Espinar y Yabusan, poniendo de broche final la participación de Laura Griñán y Marcos Maté en el Gran Premio Pony Club de España.

PHR cierra un año de crecimiento y consolidación pinol

PHR cierra un año de crecimiento y consolidación pinol

Solidaridad

Desde el punto de visto solidario, Pablo Hernández Romero ha continuado promoviendo su iniciativa solidaria Galopes contra el cáncer con la que recauda fondos para los niños de la Fundación Aladina.

Este año también ha supuesto la incorporación de PHR Equestrian a Cavago. Por ello, Pablo Hernández y Laura Griñán participaron en  Cavago Social, un evento internacional donde estuvieron presentes reconocidos personajes del mundo hípico como Ingela Larsso o Rebecca Walters entre otros.

PHR cierra un año de crecimiento y consolidación aladina

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp